Te invitamos a la presentación de conservación, restauración y reutilización de fincas en el centro histórico

Calle Victoriano Salado Alvarez antiguamente llamada Alvaro Obregón Calle Victoriano Salado Alvarez antiguamente llamada Alvaro Obregón.

¿Eres propietario de una finca del Centro Histórico de Teocaltiche? Entonces esto te interesa:

Habrá una presentación sobre Alternativas para la Conservación, Restauración y Reutilización de fincas en el Centro Histórico de Teocaltiche.

La cita es el Jueves 5 de Enero a las 10:30 a.m. en la Biblioteca Municipal.

Poseer una inmueble en el área del Centro Histórico de Teocaltiche, le confiere gran valor económico a dicha propiedad. Pero este valor lo adquiere precisamente porque se ha logrado conservar a través de los años.

Si destruimos nuestros edificios, además de atentar contra nuestra propia historia, estamos perdiendo el valor que se genera al ser un pueblo conservado, limpio y ordenado.

La conservación, como erróneamente se piensa, no es contraria al progreso y al bienestar, por el contrario, es parte del mejoramiento de las condiciones de vida en una localidad.

La cita es el Jueves 5 de Enero a las 10:30 a.m. en la Biblioteca Municipal.

La identidad es el rasgo que nos distingue y nos hace únicos. Nuestros edificios son parte de ella, si los perdemos, perdemos parte de nosotros mismos.

Teocaltiche cuenta con una historia que lo hace único en toda la región y parte de esa historia la confirman sus edificios, muchos de ellos señoriales, que aún existen y tal vez estén en tus manos. Por ello queremos invitarte a que contribuyas a conservar ese legado único que es parte de nuestra historia.